Le dimos vida al Guadalajara: 'Nacho' Ambriz

ambriz chivasLEÓN, GTO.- Con todo y la victoria (4-3) sobre el Rebaño, Ignacio Ambríz, entrenador del León, se fue insatisfecho porque sus pupilos le dieron apertura al rival para presionar en los últimos minutos.

"Les dimos vida", dijo el técnico Esmeralda. "El partido estuvo muy controlado en el primer tiempo, el equipo jugó como a mí me gusta, con movilidad y posesión de la pelota. Tuvimos muchas oportunidades de gol que no metimos".

Ambriz aplaudió que la Fiera sumó primer triunfo en casa en este Apertura 2019 y que, a pesar del sufrimiento, no perdieron el duelo en el último minuto, como les pasó hace 15 días, en Monterrey.

El entrenador de los panzas verdes también aclaró sus palabras sobre la grandeza del Guadalajara, club al que dirigió en 2012. "Dije que era un equipo histórico y con grandeza, pero que en los últimos años y resultados, ha perdido eso. Si tengo que pedir una disculpa, porque parece que es así, porque lo que digo yo es más visto".

Con esta victoria, el León llegó a siete unidades y se ubicó en zona de Liguilla, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 5 del Apertura 2019.

EXP/UNI/FRU/AGO/2019

TAGS: