Utiliza CR7 a negativos para motivarse

Nota27102016r03MADRID, ESP.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo en una entrevista a Coach Magazine que utliza a la gente negativa como motivación y que no es buen amigo de Lionel Messi, pero hay respeto.

"El futbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado. Nadie es más exigente conmigo que yo mismo", indicó.

Sobre el argentino del Barcelona, agregó que no existe la gran rivalidad que los medios quieren vender.

"No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos", estableció.

El atacante portugués, que este año ganó con el Real Madrid la Champions League y luego con la selección la Eurocopa 2016, alabó a su actual entrenador Zinedine Zidane, así como sus ex técnicos Alex Ferguson y José Mourinho.

"(Zidane) Es el ejemplo perfecto en la última temporada de cómo levantar un vestuario. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado.

"Veo a Sir Alex Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Manchester United era un niño. De repente estaba en uno de los clubs más grandes del mundo y, en ese momento, yo necesitaba a alguien como Sir Alex (...) He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle", manifestó.

EXP/REF/RG/OCT/2016

TAGS: