Selene Luna, la aficionada más sexy de Pumas

fan pumas sexyCIUDAD DE MÉXICO. Los Pumas no sólo acabaron con el invicto de Santos el pasado domingo, también descubrieron en Selene Luna a una de sus aficionadas más sexys.

La chica goza cada uno de los partidos de los universitarios con mucha pasión, la misma con la que refleja su alegría en las redes sociales, y el triunfo del fin de semana bien se mereció una foto en la que deja ver su bien torneado cuerpo, con ropa muy ligera, pero bien acompañada por un balón y una gorra con el escudo de los felinos.

"Doblete de Nico Castillo @nicocastillomx en #LigaMX J-9 Clausura 2017 súper #FelizDomingo y lo festejo GOYA! Cayó el último invicto en CU", escribió Luna en su cuenta de Twitter @selene_pauluna, en la que suma más de 64 mil seguidores.

Así como es amante del futbol, también lo es de posar sensual y no pierde la oportunidad de hacerlo, lo mismo con la bandera auriazul que con ropa ajustada y pronunciados escotes. Eso sí es dueña de unos ojos verdes que pueden hipnotizar a cualquiera en la Liga MX.

fan pumas sexy1

EXP/REF/FRU/MAR/2017