GALERÍA| Inauguran la Copa de la Amistad FORH en el Colegio Regis

LigaFOHR

HERMOSILLO, SON.- Con mucho éxito fue inaugurado el torneo de basquetbol FOHR Liga de la Amistad, en el cual participan 130 equipos de distintas categorías y proveniente de varias entidades el país y también de Estados Unidos.

Evento que inició desde el pasado jueves y que concluye este domingo, mismo que tuvo como sede las instalaciones del Colegio Regis de Hermosillo.

Son 130 equipos femeniles, 10 mixtos y 80 varoniles, los que durante cuatro días participaron en esta ‘Copa de la Amistad’.

Niños y adolescentes deportistas, acompañados de sus familiares, quienes a través del deporte convivieron en este torneo cuyo propósito es reforzar los valores y la convivencia familiar.

A decir de Rodrigo Flores Hurtado, presidente de la liga de FOHR, mencionó que es la onceava edición de este importante tornero en el que participan niños y adolescentes entre siete y 17 años de edad.

“Es la copa de la amistad, por medio del deporte promovemos los valores para que los niños vayan formándose muy buenos ciudadanos”, indicó.

Durante la inauguración se entregó la Copa de la Amistad a la delegación conformada por el Colegio Gante, de la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.

EXP/BB/EV/FEB/2019