AUDIO | El caso de ‘El Porky’ Medina debe de ser un ejemplo para entrenadores: Codeson

genaro 09102018ej 03HERMOSILLO, SON.- El boxeador y entrenador Rogelio ‘El Porky’ Medina, fue sustituido por otro instructor el mismo día que fue cesado de sus funciones, declaró Genaro Enríquez Rascón.

AUDIO:

El titular de la Comisión Estatal del Deporte (Codeson), recordó que el ex entrenador de la Ola Roja, tenía cinco años laborando con la dependencia hasta el pasado 29 de septiembre que fue cesado de sus funciones como entrenador tras participar en una agresión contra dos vigilantes del fraccionamiento Residencial Castello el pasado, por lo cual enfrenta un proceso legal por su comportamiento.

"Yo cuando lo hable con el así lo dije, que no pueden perder la cabeza y verse involucrados en ese tipo de actos que echan a perder toda una carrera deportiva , toda una carrera de prestigio, de buenos resultados para el Estado, como era el caso de Rogelio", expresó Enríquez Rascón.

Asimismo, lo hizo de conocimiento de todos los entrenadores para que entiendan que deben cuidar su buen comportamiento dentro y fuera de sus funciones, porque en caso de incurrir en una conducta o comportamiento impropio serán cesados.

El exboxeador Rogelio "El Porky" Medina fue detenido el pasado fin de semana por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras girarse una orden de aprehensión en su contra por parte de un Juez Oral Penal y enfrenta delitos por Homicidio Calificado con Ventaja en grado de Tentativa.

EXP/IR/EJ/OCT/2018