Pesistas sonorenses suben al podio en Barranquilla 2018

quisia paty pesasBARRANQUILLA, COL.- Con cuatro preseas lucieron las pesistas sonorenses Quisia Guicho y Patty Domínguez luego de subirse al podio en las dos modalidades, arranque y envión, dentro del levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en esta ciudad.

Guicho Recio ganó oro y bronce mientras que Domínguez Lara se colgó una argenta y otra de tercero en la modalidad de 58 kilogramos en la halterofilia en donde ambas levantadoras fueron protagonistas este sábado en suelo cafetalero.

Con un izamiento de 124 kilos en envión, Guicho alzó el título dorado tras vencer a la local Karool Blanco, quien se quedó en 118 kilogramos para adjudicarse la plata; el bronce fue para Patricia Domínguez quien en su primer intento logró levantar 115 kilos, suficientes para apoderarse de la tercera posición.

En el arranque la dupla sonorense hizo el 2-3 al conseguir Domínguez Lara levantar 92 kilos en su último intento, sólo uno debajo de la ganadora del oro, la colombiana Karool Blanco.

El bronce fue para la obregonense Guicho Recio quien luego de fallar en su primer intento con 88 kilos, los levantó sin mayores contratiempos en la segunda oportunidad y tuvo bueno su intento de 91 en la tercera oportunidad para quedarse con sólo un kilo menos que su compañera de la Ola Roja.

EXP/RED/FRU/JUL/2018