Lo mejor de la cuarta jornada del Torneo de Futbol Juvenil Vida

The Kings y The Crows siguen perfilándose como los favoritos para conquistar el título del Torneo de Futbol Juvenil Vida, luego de mantenerse en el sendero del triunfo en acciones de la jornada 4.

HERMOSILLO, SON.- The Kings y The Crows siguen perfilándose como los favoritos para conquistar el título del Torneo de Futbol Juvenil Vida, luego de mantenerse en el sendero del triunfo en acciones de la jornada 4.

En un duelo de invictos, un doblete de Carlos Valdez les dio el triunfo a los cuervos sobre los Chikibeybys 2 goles a 1. Los reyes, por su parte, vencieron 3-2 a Umpam, con goles de Bryan Muñoz, Reyes Miranda y Diego Duarte.

California RC goleó 4-0 al conjunto de Umpam, que vio doble acción en la jornada. Alan León marcó un doblete, mientras Yarik Marín y Jesús Armendáriz contribuyeron con un tanto cada uno para que los californianos se quitaran el mal sabor que les dejó la semana pasada en que cayeron por la misma diferencia ante del Deportivo Sahuaro.

Éstos, a su vez, vencieron 3-1 a la Cholla F.C. con goles de Fernando Marini, Luis Burgoin y Ever Villa, ganando así su segundo encuentro en fila, tras haber debutado en esta edición con dos derrotas.

Con estos resultados, The Kings y The Crows se mantienen en lo alto de la tabla, con los reyes consiguiendo de momento el liderato de la tabla con 15 puntos, habiendo jugado dos partidos más que los cuervos, que los siguen con 13 unidades.

Por su parte, Alexis Oliva de los mismos The Crows se mantiene como líder de goleo con 6 tantos, pese a no haber anotado esta semana.