Arranca la edición 19 del Torneo de Basquetbol Streetball HMO

Arrancó la edición 19 del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, con 12 equipos que competirán por llevarse el campeonato de uno de los torneos callejeros más destacados de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó la edición 19 del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, con 12 equipos que competirán por llevarse el campeonato de uno de los torneos callejeros más destacados de la capital sonorense.

En la primera jornada los Cracks dieron muestra de su poderío ofensivo al vencer 65 a 30 al conjunto de Arañas, gracias a los 22 puntos de Max Moreno y los 20 de Ricardo Rodríguez.

Sin embargo, los de Renasi han sido los primeros en levantar la mano para ser el equipo a vencer, luego de ganar sus dos primeros partidos, incluyendo el que tuvieron en contra de los propios Cracks. Moreno volvió a lucir para los suyos con 20 unidades, pero al final cayeron 50-39.

Renasi también mostró la versatilidad de su ataque, luego de encestarle 65 puntos a unos Brothers a los que contuvieron en 42, con Bruno Grijalva destacando en la victoria con 23 tantos. Los hermanos caerían una vez más ante Maxx Tires 56 a 49.

Y en otro duelo de viejos conocidos, los Bodoquitos vencieron en un emocionante y reñido duelo a Burger Factory por marcador de 69 a 62, logrando un gran trabajo en equipo al distribuir su ofensiva entre todos sus jugadores, siendo Emanuel Palma y Ricardo Maquinay quienes los lideraron en anotación con 16 y 15 puntos, respectivamente.

Luego de que en la temporada pasada el equipo de Miranda Señalamientos lograra coronarse campeón tras terminar a mitad del standing en el rol regular, el resto de los equipos buscarán destronarlos sabiendo que una vez en playoffs todo puede pasar, haciendo olvidar los primeros tropiezos de la temporada.