Deportes Locales

Así fue la tercer jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino


Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.– Se disputó la tercer jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, con tres partidos que destacaron por la paridad que mostraron los equipos.

Los Mustangs continuaron su buen inicio de temporada al vencer 36 a 33 al conjunto de Brunchería, que tuvo en Óscar Gutiérrez a su mejor anotador con 18 unidades, pero no fue respaldado por sus compañeros.

En otro duelo disputado hasta los segundos finales, Linos Team se adjudicó otra victoria tras ganar su partido 47-44 a Original Shoes. Erck Chávez y Germán Romero contribuyeron al triunfo con 19 y 14 tantos, respectivamente.

Y en enfrentamiento de viejos conocidos, Nissauto venció 43-38 a la escuadra de Acabalados, destacando el duelo individual que tuvieron Rafael Yáñez y Manuel Núñez, con 15 y 16 puntos respectivamente para liderar en anotación a sus equipos, siendo Yáñez el que se llevó la victoria.

Con estos resultados no hay un claro favorito para llevarse la edición de este campeonato que destacó la cantidad de equipos añadidos para esta temporada, señal de que el baloncesto hermosillense vive uno de sus mejores momentos en la actualidad.

También en Deportes Locales

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721