Así fue la cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida Juvenil

La cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida Juvenil vio caer por primera vez al equipo de Great Desert, luego de que Portales se impusiera en un duelo de gran ofensiva.

HERMOSILLO, SON.- La cuarta jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida Juvenil vio caer por primera vez al equipo de Great Desert, luego de que Portales se impusiera en un duelo de gran ofensiva por marcador de 70 a 62.

Adrián Valenzuela encendió las redes y anotó 41 puntos para llevar a los suyos a conseguir su segunda victoria. Por su parte, Moisés Chávez siguió mostrándose como el mejor anotador del gran desierto al encestar 26 tantos.

La gran exhibición de Valenzuela sumó un total de 101 puntos para colocarse como el mejor anotador del torneo, seguido por Chávez con 91.

En partido, los Blue Devils alzaron la mano como uno de los contendientes de este certamen, al vencer contundentemente a VDR 57 a 37, gracias a los 18 puntos de Diego Maytorena.

VDR tuvo oportunidad de redimirse al disputar otro encuentro ante Black Horse que terminaron ganando 62 a 54, con un enfrentamiento particular a la ofensiva entre Marco Montoya y Kevin Muñoz, quienes anotaron 27 y 23 puntos respectivamente, pero fue Montoya quien recibió más ayuda de sus compañeros, Julián Barraza y Jefry Coronado, que contribuyeron a la victoria con otros 17 y 15 tantos.

Por su parte, BSK Ballance Col estuvo a punto de adjudicarse su primera victoria de esta edición, pero al final se quedaron cortos una vez más y cayeron 36-38 ante Pistones, quienes se posicionaron en la parte media del standing.