Naranjeros terminó la primera vuelta en segundo lugar

naranjeros yaquis vueltaCIUDAD OBREGÓN, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo terminaron la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP en el segundo lugar del standing tras caer 8-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie que se llevó a cabo en el Nuevo Estadio de la Tribu.

Obregón tomó la delantera en el encuentro en el cierre de la primera entrada cuando fabricaron un rally de cuatro anotaciones ante la serpentina de José Samayoa siendo dos de las carreras sucias a la cuenta del abridor de la Escuadra Naranja.

Naranjeros descontó en la apertura del segundo episodio gracias a home run solitario de David Washington contra los lanzamientos de Blake Beavan para así poner la pizarra 4-1. 

La tribu anotó una carrera más en la segunda entrada contra Samayoa al timbrar en bola ocupada Corey Wimberley en rodado a la intermedia de Joey Wendle para ampliar a cuatro la diferencia en el marcador.

En el tercer rollo ingresó al centro del diamante por Naranjeros el relevista Marco Rivas quien permitió cuadrangular de dos anotaciones de Sergio Contreras para así poner el juego 7-1 a favor de los Yaquis.

Obregón atacó de nuevo en la quinta entrada ante los lanzamientos del zurdo Demetrio Gutiérrez al conectar home run solitario Carlos Valencia para así ampliar la diferencia a siete carreras. 

Responden pero no fue suficiente

La Escuadra Naranja respondió en la séptima entrada ante Beavan con cuadrangular solitario de Fernando Pérez, su segundo vuelacercas de la temporada para colocar el juego con el marcador final de 8-2.

El triunfo fue para Blake Beavan y la derrota para José Samayoa. 

Naranjeros finalizó así como segundo lugar la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 con marca de 20 ganados y 15 derrotas alcanzando siete puntos en la primera mitad de la campaña.

Este lunes la Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP recibiendo a partir de las 17:00 horas la visita de los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP, Casey Coleman es el lanzador anunciado para abrir este duelo por Naranjeros mientras que por los Guindas el lanzador probable será Salvador Valdez.

TAGS: