Team Pandemia va por su carrera virtual número 17

El Team Pandemia continúa con sus participaciones en eventos por Internet, y en un par de días, irán por su reto número 17 con la carrera indoor UMC Virtual de 10 kilómetros.

HERMOSILLO, SON.- El Team Pandemia continúa con sus participaciones en eventos por Internet, y en un par de días, irán por su reto número 17 con la carrera indoor UMC Virtual de 10 kilómetros.

El equipo conformado por las hermosillenses, Elizabeth Landeros, Beatriz Padilla, Patricia Romo, Rocío Padilla, Mónica Villarreal e Ivett Uribe, no ha dejado de participar desde el 1 de abril, cuando se realizó la primera carrera en línea creada por la Fundación Espera Por la Vida.

Luego de tres meses compitiendo en carreras virtuales, el Team Pandemia sigue disfrutando de cada evento deportivo, y se preparan para al menos dos competiciones más en línea.

“Hemos disfrutado totalmente todos los eventos, nos hemos mantenido activas desde que comenzó esto de la pandemia, y por esto, aprendimos a llevar un plan de alimentación, que nos ha ayudado a ser más disciplinadas”, señaló Elizabeth Landeros.

Cuando se anunció el confinamiento obligatorio que fue provocado por la contingencia de coronavirus, las seis damas hermosillenses, buscaron una forma para evitar subir de peso y tomar una disciplina constante con el ejercicio, por esa razón nació el Team Pandemia.

Tras correr 17 carreras virtuales hasta el momento, Elizabeth Landeros indicó que el circuito que más a disfrutado, fue el evento que participó por primera vez todo el Team Pandemia, ya que fue la razón por la que todas se unieron para hacer ejercicio.

“Definitivamente la primera carrera que hicimos, porque fue el despertar de nuestro cerebro y la emoción de vivir una carrera virtual y ahí el gran detonante de decir que ya no podemos parar de hacer ejercicio”, comentó Elizabeth Landeros.