'Alacrán' Berchelt volverá al ring este fin de semana

Este próximo sábado 27 de junio uno de los boxeadores del momento Miguel 'Alacrán' Berchelt volverá a subir al ring cuando enfrente a Eleazar Valenzuela en el Gimansio TV Azteca, en la Ciudad de México.

HERMOSILLO, SON.- Este próximo sábado 27 de junio uno de los boxeadores del momento Miguel 'Alacrán' Berchelt volverá a subir al ring cuando enfrente a Eleazar Valenzuela en el Gimansio TV Azteca, en la Ciudad de México.

El nacido en Mérida, Yucatán pero radiado en Hermosillo, ostenta un récord de 37 victorias, 33 de ellas por nocaut, con una sola derrota, buscará sumar su victoria número 18 de forma consecutiva.

Un combate que le servirá para tomar ritmo, pero sobre todo para tratar de distraer a su afición de todo lo que está pasando con el coronavirus, fueron las palabras de su entrenador Alfredo Caballero en entrevista telefónica.

"Él lo que quiere es subirse al ring, le va servir para prepararse para su siguiente combate que puede ser Óscar Valdez, pero sobretodo me ha comentado que quiere darle show a su gente", dijo Caballero.

Eleazar Valenzuela presume un récord de 21 victorias, 13 derrotas y 4 empates, y destaca su combate con Jono Carroll en Hermosillo en agosto de 2019 que se definió en las tarjetas a favor del irlandés.

Ante el regreso de los combates, el nominado a entregador del año comentó que ningún peleador va estar al 100 por ciento en este regreso, debido al poco entrenamiento al aire libre y se podrían observar ver hasta sorpresas.

Con información de Misael Montaño