Gimnasios en Hermosillo plantean modelo de citas

Dueños de gimnasios en Hermosillo pidieron a las autoridades de Salud que les permitan usar un modelo de trabajo por medio de citas a pesar de que actualmente el estado se encuentra en semáforo en rojo.

HERMOSILLO, SON.- Como medida para no comenzar con recortes de personal por la falta de ingresos, dueños de gimnasios en Hermosillo pidieron a las autoridades de Salud que les permitan usar un modelo de trabajo por medio de citas a pesar de que actualmente el estado se encuentra en semáforo en rojo.

Este viernes será cuando Pascual Axel Soto Espinoza, subsecretario de Concertación Social les de respuesta a su solicitud, comentó Jaime Martínez, representante del gremio.

Explicó que las citas serían de 10 a 15 personas como máximo las que podrán ingresar a los gimnasios una hora para realizar sus ejercicios y en la siguiente media hora sanitizarán todo el área con el equipo especializado, durante toda la jornada.

Agregó que esta semana se dedicaron ha acondicionar los gimnasios siguiendo los requisitos y protocolos que emite la Secretario de Salud para poder reactivarse.

Con información de Misael Montaño