Incertidumbre en la MASL por el futuro de la temporada

Este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de Sonora, habrá una reunión de dueños y socios de los equipos que integran la Major Arena Soccer League para determinar el futuro de la liga, informó Rogelio Cota.

HERMOSILLO, SON.- Este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de Sonora, habrá una reunión de dueños y socios de los equipos que integran la Major Arena Soccer League para determinar el futuro de la liga, informó Rogelio Cota.

"Hemos intercambiado algunas inquietudes de lo que pueda pasar, realmente hay mucha incertidumbre respecto a la disputa de los playoffs y de la temporada que viene", señaló el presidente de Soles de Sonora.

Comentó que espera que en la reunión se expongan todos los puntos importantes para que se llegue a resolución muy pronto y que sea favorable para todos.

"Si la pandemia del coronavirus no lo permite, no podemos arriesgarnos a participar y afectar a más familias en lugar de beneficiarlas", dijo.

Destacó que desde que inicio la contingencia sanitaria han tratado de estar en contacto con los jugadores, muchos de ellos se han ido a pueblos con sus familiares.

En lo que respecta a los playoffs fue enfático al precisar que el futbol es de momentos y al final de la temporada el equipo de Soles cerró de la mejor manera.

"De acuerdo a las reglas de la liga, el primer lugar de cada conferencia elige al rival, en este caso es Florida en lo conferencia Este y Monterrey en la Oeste, Monterrey puede elegirnos a nosotros pero dudo yo creo que no van sacar la vuelta", concluyó Rogelio Cota.

Con información de Misael Montaño

TAGS: