Joven tenista cajemense está listo para debutar en primera fuerza

El joven cajemense José Javier Padilla Sánchez, aseguró que se encuentra listo para participar en el campeonato nacional de Primera Fuerza a realizarse en Mérida, Yucatán.

HERMOSILLO, SON.- El joven tenista cajemense José Javier Padilla Sánchez, aseguró que se encuentra listo para participar en el campeonato nacional de Primera Fuerza a realizarse en Mérida, Yucatán.

Cortesía / EXPRESO.

El Torneo Nacional está contemplado a realizarse en los meses de octubre a noviembre, sin embargo, aún no se ha definido la fecha exacta debido a la contingencia sanitaria.

Padilla Sánchez, quien actualmente está rankeado como número uno a nivel estatal en tenis de mesa, se prepara desde su casa para no perder ritmo durante esta contingencia por el coronavirus.

A pesar de tener 16 años, considera que la experiencia que le han dado sus participaciones en nacionales les ha dado las bases para disputar un puesto en el seleccionado nacional.

Declaró que por cuestiones personales no podrá participar en los próximos juegos nacionales de la Conade, con lo que romperá su racha de tres años consecutivos acudiendo a dicho evento.

Su mejor participación fue en el nacional de Quéretaro donde obtuvo la presea de bronce en equipos, donde hizo mancuerna con Christopher Cardona.

TAGS: