Naranjeros iguala la serie en Mexicali

naranje beis gananHERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo vencieron por 4-1 a los Águilas de Mexicali y emparejaron la serie a una victoria por bando en el B’Air de Mexicali Baja California.

Por Naranjeros el abridor fue Juan Pablo Oramas, quien lanzó pelota de siete innings y permitió solamente tres imparables y una carrera, otorgó una base y abanicó a tres, lo relevaron Heriberto Ruelas y Paul Sewald, quienes lanzaron pelota de una entrada y un imparable cada uno. 

Mientras que por los “emplumados” Javier Solano, el abridor, lanzó seis entradas con un tercio, le conectaron siete hits y le anotaron tres carreras, regaló dos bases y abanicó a ocho. 

En el tercer capítulo los locales se fueron arriba cuando Yordanis Linares se sacrificó y envió a Missael Germán con la primera rayita de los emplumados que abrió la pizarra.

Más tarde, en el sexto inning, José “Chapo” Amador (5) abrió la voz de ataque con doblete, más tarde Fernando Pérez fue golpeado y luego Matt Skole (1) conectó un bambinazo por el jardín derecho que le dio la vuelta a la pizarra 3-1. 

En el octavo episodio Naranjeros aumentó la ventaja cuando David Washington (2) prendió la bola del otro lado de la barda del jardín central-derecho para mover el marcador 4-1, el cual a la postre sería el definitivo.

Este domingo en el tercero y decisivo de la serie a partir de las 16:00 horas tiempo de Sonora, por Naranjeros el lanzador probable es Tim Melville (0-2) y por Águilas es Mike Peña (0-1).

EXP/ESP/NOV/2016

 

TAGS: