Espectacular nocaut de Aldo Escudero sobre 'Kike' Riojas

Luis Aldo Escudero retuvo su cinturón de las 135 libras, al noquear con un slam en el primer asalto a Enrique “Kike” Riojas.

HERMOSILLO, SON.- Luis Aldo Escudero retuvo su cinturón de las 135 libras, al noquear con un slam en el primer asalto a Enrique “Kike” Riojas.

Tras protagonizar la pelea estelar de la noche, Luis Escudero no decepcionó a los aficionados y acabó con su rival de una manera espectacular.

Un total de 11 combates explosivos es lo que ofreció Peleas Extremmas en su primera edición del 2020.

Una sumisión que regaló la velada de artes marciales mixtas fue la pelea de Alejandro Villa, que logró fracturar a Jorge Grijalva con una barra de brazo, parando el encuentro al minuto tres del primer Round.

A los 51 segundos del primer Round, Roberto Robles sometió con un mataleon a José Berckowitz, aplicando la primera sumisión de la noche de Peleas Extremmas.

El arranque de las acciones

La cartelera abrió con un empate entre Gildardo Real y Marcos Gil, siento la primer pelea de la velada en Peleas Extremmas en el Kick Boxing amateur.

La segunda pelea de la noche en Kick Boxing semiprofesional, fue para Saul Medina al derrotar con dos tarjetas de 29-28 y otra de 28-29 a Alexis Palazuelos, para llevarse el triunfo por decisión mayoritaria.

En otra pelea de Kick Boxing amateur, Iván Tellechea sacó su combate con tarjetas idénticas de 29-26 y dos de 30-26, para vencer por decisión unánime a Roberto Samuel Juarez.

Luego de tres duros combates de kick boxing, Maximiliano Chávez se quedó con la primer pelea de MMA al derrotar con tarjetas iguales de 30-27 sobre Rodrigo Ruiz.

Con patadas frontales como su mejor recurso, Luis Caleb Arzac se sobrepuso a André Rodríguez en la cuarta pelea de Kick Boxing amateur.

Tras un round que se fue al piso, Cristian Cantabrana le regaló a la afición el primer nocaut de la noche, ya que su oponente Edwin Gámez decidió no salir para el siguiente asalto.

Al contar con una defensa espectacular contra los derribos, Jan Miranda pudo convencer a los jueces y logró sobre ponerse en lo que era la séptima pelea de la función.

Luego de aplicar una serie de golpes y low kicks, Alan Rubio obligó al referi a detener el combate en el tercer asalto, para sobreponerse a Eward Luzania.

TAGS: