Participan más de 200 atletas en el Rumble By Kinetic Hermosillo

Más de 200 atletas se reunieron para competir en la tercera edición de Rumble By Kinetic Hermosillo, donde buscarán demostrar mujeres y hombres toda su fuerza.

HERMOSILLO, SON.- Más de 200 atletas se reunieron para competir en la tercera edición de Rumble By Kinetic Hermosillo, donde buscarán demostrar mujeres y hombres toda su fuerza.

Rumble By Kinetic tendrá una serie de circuitos que serán de gimnasia y levantamiento de pesas olímpicas.

En la categoría élite femenil, Liliana Borbón sorprendió a todos los espectadores al poder levantar un total de 225 libras, demostrando que será una de las favoritas para llevarse la corona de la competencia.

Otros de los favoritos que verán acción en la categoría élite varonil son Pedro Durón y Germán Castro, quienes han destacado llegando a las finales en pasadas ediciones del Rumble By Kinect.

Por la tarde decenas de atletas de las armas femenil y varonil, tuvieron actividad en el torneo de pesas, calentando para que mañana pasen a las eliminatorias y se elijan a los campeones.

Mañana arranca la actividad de Rumble By Kinect a partir de las 8:00 horas, siendo el Fair Play la sede del evento y donde se coronarán a los atletas más fuertes de Hermosillo.

TAGS: