Chávez y Travieso reviven sus años de gloria en el CUM

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se brindaron en una noche que hicieron recordar las grandes contiendas que tuvieron ambos boxeadores.

HERMOSILLO, SON.- En un Centro de Usos Múltiples hasta su máxima capacidad, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce brindaron una noche que hicieron recordar a varios las grandes contiendas que tuvieron ambos boxeadores en sus tiempos.

Luego de tres rounds peleados, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, hizo entrega de un par de cinturones a los dos boxeadores como motivo de reconocimiento por su pelea en Hermosillo.

Julio César Chávez y Jorge Arce sacaron chispas durante su pelea de exhibición que duró tres asaltos, sacando gritos y emociones a los aficionados que se hicieron presentes.

En el primer round, los dos históricos boxeadores comenzaron a tirar varias combinaciones, buscando hacer un espectáculo en el ring.

Durante el segundo episodio, Julio César Chávez y Jorge Arce siguieron tirando sus combinaciones hasta ser interrumpido por el referí, lo que provocó que el “Travieso” lo derribara con un empujón.

Dejan todo en el ring

Para el último round ambas leyendas dejaron todo en el cuadrilátero, lanzando combinaciones de principio a fin.

Una función en la que se vivieron un total de cinco nocauts, cerró con broche de oro con el combate final entre las dos leyendas del boxeo mexicano.

Bryan “Latino” Acosta (13-0, 4 ko’s) se convirtió en el ganador del cinturón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime a Jesús “Jibarito” Ortega (15-4, 11 ko’s) en la pelea coestelar de la noche.

Otra pelea que calentó el ring antes de la pelea de Chávez y Arce, Alexis Lara (4-0, 4 ko’s) sentó en la lona a Jesse Leyva (1-4, 1 ko’s) en el primer round, para registrar el quinto nocaut de la noche.

Taylor “Tungsteno” Quijada (7-0, 6 ko’s) sumó otro nocat de la noche al vencer a su rival Jorge “TNT” Castro (5-2, 4 ko’s), al igual que Christian Olivo que terminó antes su pelea ante Ramsés Ruiz.

En la función de Duelo de Leyendas protagonizada por Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, el CUM tuvo una gran asistencia de récord.

TAGS: