Un elusivo Bryan 'Latino' Acosta se queda con el cinturón Fecarbox del CMB

En la pelea coestelar de la noche, Bryan “Latino” Acosta se convirtió en el ganador del cinturón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime a Jesús “Jibarito” Ortega.

HERMOSILLO, SON.- En la pelea coestelar de la noche, Bryan “Latino” Acosta (13-0, 4 ko’s) se convirtió en el ganador del cinturón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime a Jesús “Jibarito” Ortega (15-4, 11 ko’s).

Al inicio de la contienda ambos pugilistas buscaron hacer un round de estudio, buscando el golpe que les podría dar el campeonato juvenil.

Para el segundo round Bryan Acosta seguía fiel a su estilo de pelea técnica, esquivando los golpes y contra golpeando efectivamente, por su parte Ortega cumplía lo que había prometido, que era presionar al Latino en todo momento.

Con un buen movimiento de cintura, Bryan Acosta brincando de lado a lado, provocaba que Jibarito Ortega fallara sus golpes y no lograra conectar algunos impactos.

Fue hasta el sexto asalto que Jesús Ortega le puso las manos encima al Latino, poniéndolo contra las cuerdas y soltar una gran ráfaga de golpes.

El último round fue como inició con una pelea técnica, donde ambos boxeadores se fueron hasta la tarjeta de los jueces que dieron 78-74 a favor de Bryan Acosta.

TAGS: