'Koreano' Ramírez y Azael Romero reparten candela

Los jueces vieron un empate en el combate entre Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-2, 8 ko’s) y Azael Romero (11-0-1, 6 ko’s), mostrando tarjetas iguales de 57-57.

HERMOSILLO, SON.- Los jueces vieron un empate en el combate entre Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-2, 8 ko’s) y Azael Romero (11-0-1, 6 ko’s), mostrando tarjetas iguales de 57-57.

En un primer round de estudio ambos boxeadores salieron bastante precavidos a lo que haría el rival, lo que terminaron ganando el “chiflido” de los aficionados.

Para el siguiente asalto Eduardo Ramírez se mostró paciente esperando contra atacar a Romero, que buscaba ir hacia enfrente pero sin tirar golpes peligrosos.

Todo mejoró para el tercer round cuando los boxeadores comenzaron a intercambiar golpes, siendo Azael Romero quien conectó mejor.

Al optar por una estrategia de contragolpeo, Eduardo Ramírez se quedaba corto en el cuarto asalto, recibiendo una serie de castigos por parte del pugilista originario de Monterrey.

Luego de un quinto round donde Eduardo y Azael comenzaron a soltar los puños, en el siguiente y último episodio que Koreno Ramírez casi mandaba a la lona a Romero con un par de rectos que le conectó la mandíbula.