Delfines acaparan medallero

Los Delfines hicieron valer su condición de locales al adjudicarse un total de 39 medallas para acumular el mayor número de podios en la octava edición de la Copa CDI Alfaes.

HERMOSILLO, SON.- Los Delfines hicieron valer su condición de locales al adjudicarse un total de 39 medallas para acumular el mayor número de podios en la octava edición de la Copa CDI Alfaes.

 

Tras finalizar el torneo, que reunió a 34 instituciones educativas y deportivas, Colegio CDI Alfaes logró colocarse en la cima del medallero al llevarse 24 preseas de oro, nueve de plata y seis de bronce.

El jugador de CDI Alfaes conduce el balón con la marca del rival encima.

La jugadora del CDI Alfaes avanza con el balón.

Delfines e Instituto Senda se vieron las caras en el futbol de la Copa CDI Alfaes.

La corredora del Colegio Regis llega a primera en el partido de softbol ante el CDI.

Un jugador del Colegio de Obregón intenta frenar el avance del Campogrande.

El Instituto Irlandés y el Colegio Alerce se enfrentaron en uno de los partidos del futbol femenil.

Soles y Bufalos se enfrascaron en un cerrado duelo en el basquetbol de la Copa CDI Alfaes.

Los Delfines recibieron su medalla dorada al conquistar el título en la categoría 2006-07 de futbol.

 

Luego de siete días de actividad deportiva, la octava Copa CDI Alfaes llegó ayer a su culminación, resultando todo un éxito en cuanto a participación y convivencia entre el alumnado de las diversas escuelas.

Colegio Irlandés fue la segunda institución que obtuvo más medallas de oro, con un total de cuatro, además de una de plata y otra de bronce.

Con tres metales de oro, uno de plata y dos de bronce, Campogrande culminó la Copa CDI Alfaes en el tercer lugar del medallero, seguido de Colegio Regis que logró dos peseas doradas, una plata y un par de bronce.

La final de la categoría 2006-07 de futbol fue el último juego de la Copa CDI Alfaes, donde los Delfines lograron la medalla de oro derrotando en la final con marcador de 3-1 a Colegio Larrea.

Durante la semana de actividad, el sábado 29 de febrero se llevó a cabo la competencia de atletismo, en la cual compitieron alrededor de 50 corredores de las diferentes categorías, mientras que ayer se decidieron a los campeones del torneo de ajedrez.

En el deporte ciencia, Oliver Armín Álvarez le sumó una medalla de oro a Colegio Superior de las Américas al ganar la categoría Primaria Baja, por su parte Caleb Valenzuela, de Corally Montessori, se llevó la presea dorada en la clase Primaria Alta.

---

TAGS: