Jaguares defendieron la casa

El Colegio Larrea mostró su poderío deportivo en la edición 18 de la Copa Jaguares, ya que este domingo terminó su participación con 31 medallas de oro, y un total de 60 preseas en el torneo del que son anfitriones.

El volibol dejó 3 medallas de oro para el Colegio ?Larrea.

Las últimas medallas de baloncesto se otorgaron este domingo.

HERMOSILLO, SON.- El Colegio Larrea mostró su poderío deportivo en la edición 18 de la Copa Jaguares, ya que este domingo terminó su participación con 31 medallas de oro, y un total de 60 preseas en el torneo del que son anfitriones.

 

El Colegio Larrea fue el dominador de la competencia, ya que conquistó 31 de las 59 medallas doradas que se repartieron en la fiesta deportiva, que albergó a más de 2 mil atletas de 57 diferentes instituciones educativas.

Para este año, en la edición número 18 de la Copa Jaguares, se tuvo actividad en futbol, beisbol, basquetbol, softbol, volibol, balonmano y concurso de porristas, disciplinas en las que los anfitriones se colgaron medallas al por mayor.

El futbol fue la disciplina en la que más medallas consiguió el equipo anfitrión, ya que se quedaron con el primer lugar en 9 distintas categorías, ya que impusieron su ley en los torneos de Preparatoria Femenil, Secundaria Femenil, Juvenil A, Juvenil B, Primaria Menor, Primaria Mayor, Infantil Menor, Biberón e Iniciación Biberón.

En segunda instancia, el Colegio Larrea conquistó 6 medallas de oro en la duela, ya que se quedó con el campeonato en las categorías Mini, Pasarela, e Infantil en rama Varonil, mientras que en la Femenil, conquistó el cetro en el cretamen Mini, Infantil y Preparatoria.

El balonmano también representó un éxito para el Colegio Larrea, esto después de ganar el campeonato en 5 diferentes categorías: Primaria Femenil, Primaria Varonil, Primaria Mixto, Primaria Femenil y Preparatoria Femenil.

Caen más medallas

Las medallas siguieron llegando para los Jaguares, y en el beisbol los Jaguares ganaron 5 preseas doradas, seguido de las 3 que conquistaron en volibol, 2 más en el torneo de porristas, tuna en softbol para llegar a los 31 campeonatos que ganaron.

Dentro del medallero general, el Colegio Regis fue la institución que terminó en el segundo lugar del certamen con 7 oros, 21 platas y 8 bronces, llegando un total de 16 medallas.

Los Tigres del Colegio Muñoz ocuparon el tercer lugar en la tabla de medallas, esto después de conquistar 4 medallas de oro, así como una plata y otro bronce, llegando a 6 preseas totales.

La cuarta posición la ocupó el Instituto Irlandés, con par de primeros lugares, mientras que otras 15 instituciones ganaron una presea del máximo color.

La justa deportiva se llevó a cabo en la semana del 24 de febrero al domingo 1 de marzo en las instalaciones del Colegio Larrea, donde los deportistas hermosillenses, y otras instituciones foráneas invitadas, demostraron sus capacidades en la cancha.

En total, se repartieron 59 medallas de oro, mismo número de platas y 57 bronces para llegar a 175 preseas repartidas entre las 57 escuelas y equipos deportivos participantes.

Este domingo llegó a su fin la competencia, y se repartieron las últimas medallas doradas, pero dejaron la promesa de regresar el siguiente año con más acciones en la Copa Jaguares.

TAGS: