Se llevan títulos Muñoz y Cobach

Conquistan la corona de las categorías Junior y Preparatoria en el beisbol de la Copa Jaguares.

HERMOSILLO, SON.- Tras continuar la actividad de la décima octava edición de la Copa Jaguares, el Colegio Muñoz y Cobach Villa de Seris se coronaron en las categorías Junior y Preparatoria del beisbol, respectivamente.

En un juego bastante cerrado, Colegio Muñoz se proclamó como el campeón de la categoría Junior al imponerse al anfitrión Colegio Larrea 4-3 en la pizarra.

Ricardo Navarro se convirtió en la pieza clave para la victoria de Colegio Muñoz, al ser el bateador más destacado del encuentro al conectar dos imparables en tres turnos al bat.

En el duelo de pitcheo, Sebastián Avilés se agenció el veredicto, mientras que David Ung cargó con el revés.

Por su parte Cobach Villa de Seris se quedó con el título en la categoría Preparatoria, seguido por el anfitrión Jaguares de Colegio Larrea y Colegio Muñoz que se quedó con la medalla del tercer lugar.

En el inicio de las acciones correspondientes a la categoría Infantil Menor A, el Colegio Larrea debutó con el pie derecho derrotar por “nocaut” a Campogrande, 14 carreras a 2.

La victoria se la llevó Luis Granados con apoyo ofensivo de Héctor Mendívil y José Zamorano, quienes dieron par de imparables cada uno.

En la categoría Prejunior, la Liga SCT dio cuenta del Colegio Regis, 15-1, destacando con el bat Obed Gómez, quien se fue perfecto de 4-4.

El crédito se lo anotó Francisco Amador y perdió Alejandro Salazar.

Triplete de Argentina

En acciones del futbol de la categoría Preparatoria femenil, con tres goles de Argentina Carvajal, el Instituto Irlandés se impuso al Instituto Vanguardia con un marcador de 4-3.

Colegio Larrea pudo sacar otro partido a su favor en la categoría Primaria Baja 2011-2013, luego de vencer a Liceo San Agustín, 2-1, con anotaciones de María Bórquez y Gema Espinoza.

En la clase Iniciación 2012-13 en la rama varonil, Liceo San Agustín se impuso 2-1 a Hermosillo City, gracias a un doblete de José Diego, mientras que en la categoría Infantil Menor 2010-11, Lions derrotó 4-2 a Campogrande.

Dentro del basquetbol, en la categoría Cadetes varonil, Colegio Regis derrotó 76-26 al Campogrande.

Bruno Rendón y Santiago Mazón encabezaron el ataque del Regis con 15 puntos cada uno; por los derrotados, Fausto Salazar y Ernesto Morán aportaron nueve unidades por cabeza.

EXP/MM/EV/FEB/2020