Día de triunfo para los Delfines

Los anfitriones se lucieron en la actividad de ayer en la octava edición de la Copa CD Alfaes.

HERMOSILLO, SON.- Los Delfines hicieron sentir su casa en la jornada de ayer en la octava edición de la Copa CDI Alfaes, la cual llegó a la mitad del rol en busca de las medallas en las diferentes categorías.

El futbol fue el frente donde hubo mayor actividad ayer, incluido el triunfo de la categoría Primaria Alta con marcador de 3-1 ante Liceo Thezia.

Fernanda Garay fue la jugadora más valiosa del encuentro al liderar el ataque con par de goles, acompañada por la anotación de Verónica Cuen.

En otro frente, los varones de la categoría 2012-2013 de CDI Alfaes sumaron un triunfo más para los Delfines en su fiesta deportiva, ya que golearon a Alameda con marcador de 4-1.

Las victorias siguieron llegando para los anfitriones en la cancha de volibol, esto después de que las niñas de la categoría 2011-2012 superaran en dos sets a las Linces del Imarc con parciales de 26-24 y 25-23.

Las Delfines volvieron a festejar en la categoría 2004-2005, ya que vencieron al Tec de Monterrey también en dos sets con marcadores de 25-11 y 25-8.

El “Rey de los Deportes” también hizo su aparición, y los Linces del Imarc consiguieron su primera victoria en el torneo al vencer 14-10 a los anfitriones.

Alberto David fue el bateador más destacado para los Linces, ya que conectó dos dobletes, un sencillo, y un cuadrangular para llevar de la mano a los felinos en su triunfo de la categoría Escuelita 2012-2013.

Por su parte, también en beisbol, el Colegio Regis superó a los Lobos Campogrande con pizarra de 9-2.

Hoy, la actividad en todos los frentes continuará en la Copa CDI Alfaes con los torneos de basquetbol, futbol, beisbol y volibol desde primera hora de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

Además, todo estará listo para la ceremonia inaugural del viernes en punto de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de CDI Alfaes.

EXP/VL/EV/FEB/2020