El jaguar ruge con fuerza

Durante esta semana, el Colegio Larrea recibirá a 2 mil atletas provenientes de 57 instituciones educativas y deportivas de Hermosillo, y otros municipios invitados en la Copa Jaguares.

HERMOSILLO, SON.- Durante esta semana, el Colegio Larrea recibirá a 2 mil atletas provenientes de 57 instituciones educativas y deportivas de Hermosillo, y otros municipios invitados en la Copa Jaguares, que celebrará su año número 18 de ser instaurada en Hermosillo.

Beisbol, softbol, futbol, basquetbol, balonmano y porristas, son las disciplinas en las que los alumnos atletas estarán compitiendo día a día en busca del ansia- do oro de la Copa Jaguares. Las acciones de la Copa Jaguares iniciaron este lunes con los primeros partidos de beisbol, softbol y basquetbol, pero el punto más importante del día, fue la ceremonia inaugural, donde todas las instituciones participantes se hicieron presentes en las instalaciones del Colegio Larrea.

La cancha de futbol del Colegio Larrea reunió a deportistas de todos los colegios y equipos deportivos participantes, y uno a uno fueron presentados ante familiares y amigos de la comunidad Jaguar presente en la ceremonia inaugural.

El grito del jaguar se apoderó de la velada cuando se presentó a la delegación del Colegio Larrea, dando inicio así a las actividades de la décimo octava copa deportiva. Dentro de las personalidades presentes en este evento estuvo el presidente del Consejo Educativo Soria, José Remigio Soria Salazar, acompañado por la directora general de Colegio Larrea, Martha García. Para este martes, el resto de las disciplinas hicieron su aparición en la Copa Jaguares 2020, y en el futbol, los anfitriones arrasaron con las acciones, ya que obtuvieron importantes triunfos en diferentes categorías.

Los Jaguares iniciaron su camino con el pie derecho en la categoría de Preparatoria Femenil, ya que vencieron a las Cougars del Instituto Vanguardia con marcador de 4-1, donde destacó la figura de Cristina Curiel con 3 goles en el partido. Por su parte, en la categoría Infantil Mayor, el Colegio Larrea superó a Alerce 7-0, liderados por 3 anotaciones de Sebastián Amador. En el balonmano, los Jaguares también obtuvieron buenos dividendos, ya que obtuvieron victorias en 3 categorías, la Primaria Mixta, con marcador de 6-5 ante Jaguarcitos, en Primaria Femenil, con final de 13-8 ante Magisterio, y el 18-10 que le propinaron a Netzahualcóyotl en Primaria Femenil.

Dentro de la actividad en Beisbol Junior, Larrea blanqueó a Regis con pizarra de 12-0, y pitcheo ganador de Emiliano Morales, acompañado de Ronni Camacho al bat con registro de 3-3. Este miércoles, la actividad deportiva comenzará desde las 9:00 de la mañana en la modalidad de handball, seguido por duelos desde el mediodía en futbol, así como partidos de beisbol, softbol, y volibol a partir de las 3:00 de la tarde.

 

Foto: Cortesía / EXPRESO

Foto: Cortesía / EXPRESO

Foto: Cortesía / EXPRESO

Foto: Cortesía / EXPRESO