Confirman AEBES sedes de estatales

La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora confirmó las sedes de las competencias estatales en diferentes categorías, las cuales darán inicio desde esta semana.

HERMOSILLO, SON.- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora confirmó las sedes de las competencias estatales en diferentes categorías, las cuales darán inicio desde esta semana para definir a las diferentes selecciones a participar en competencias nacionales.

Los primeros en entrar en actividad serán en las categorías Nones, iniciando con la generación Pre-Junior, de 13 años de edad, a jugarse del 14 al 16 de febrero en San Luis Río Colorado, mientras que del 21 al 23 del mismo mes, los Junior de 15 años entrarán al diamante en Nogales.

A partir de ese momento, la actividad continuará en las categorías grandes, con la participación de los peloteros de 70 años y mayores que jugarán del 14 al 16 de marzo en Guaymas.

En las categorías selectivas del 2020 se manejarán competencias en marzo, con los turnos al bat de Infantil 11-12, Prejunior 13-14, Junior 15-16 y Juvenil 2002-2003, las cuales se celebrarán en San Luis Río Colorado, Hermosillo, Nogales y Guaymas respectivamente.

En abril, Guaymas albergará el certamen Preiniciación de 5 y 6 años de edad, y en mayo, Hermosillo y Puerto Peñasco serán las sedes para las competencias de Iniciación 7-8 y Pre-Infantil 9-10.

Los Veteranos cantarán el pleybol del 5 al 8 de junio en Nogales para la categoría de 40 años y más, mientras que el platillo estelar, en Primera Fuerza estará dividido en dos etapas.

Del 13 al 16 de agosto en Nogales, iniciará el torneo para los peloteros entre 19 y 25 años, mientras que el de 26 a 39 será del 10 al 13 de septiembre en Hermosillo, completando la calendarización para el certamen de Primera Fuerza.

Por su parte, el torneo para jugadores de 50 años y más tendrá lugar en San Luis Río Colorado del 4 al 6 de septiembre, y en el caso de la categoría de 60 y Más, Agua Prieta será el lugar de la actividad del 13 al 15 de octubre para dar fin a los torneos selectivos de la Aebes.

TAGS: