Ramírez y Carranza ganaron el Track Tec

Los corredores de Hermosillo se unieron en la carrera del Tec de Monterrey.

HERMOSILLO, SON.- Más de 700 corredores participaron en la carrera Track Tec 2020, donde Denisse Carranza y Altobeli Ramírez se convirtieron en los ganadores absolutos en sus respectivas categorías femenil y varonil 15 kilómetros.

La carrera Track Tec ofreció a cientos de corredores de distintos clubes y escuelas una sana competencia deportiva, en la cual participaron jóvenes de distintas edades en circuitos de tres y 15 kilómetros individuales y 15 kilómetros de relevo.

El punto de partida para los corredores comenzó desde las instalaciones de la secundaria TAES, para que después realizar un recorrido hasta el Estadio Sonora y volver hacia la meta que fue en el mismo lugar de la institución educativa.

Con un tiempo de 56 minutos y 16 segundos, Altobeli Ramírez fue el primero en llegar a la meta en la competencia varonil 15K, seguido por José Romero con tiempo de 56:32 y Ernesto Rodríguez en tercero al parar el cronómetro en 58:11.

En la rama femenil 15 kilómetros la ganadora fue Denisse Carranza con un tiempo de una hora, tres minutos y 30 segundos, acompañada en el podio por Norma Morales con 1:04:04, mientras que Lucia Verdugo con 1:07:32 finalizó en el tercer puesto.

Nayla Figueroa (11:32) se quedó con el trofeo del primer lugar en los tres kilómetros femenil, Sofía Holguín (12:13) e Ilse Romero (12:31) se quedaron con el puesto dos y tres de la categoría.

Los tres kilómetros en la rama varonil Fernando Holguín (10:28) logró el primer lugar, seguido de Mateo Enríquez (10:43) y Aldo Rodríguez (10:49) que llegaron después.

En los 15 kilómetros de relevo, en la categoría femenil Nara Miranda y Paola Mercado (1:15:38) dominaron en su sector al ganar el primer lugar, en la modalidad mixto Marco Amavizca y Ana Coboj (55:06) se proclamaron como los ganadores y en la varonil Oscar Vidal junto con Walter Jiménez (59:57) obtuvieron el puesto uno.

Un gran ambiente se vivió en la mañana de ayer, donde cientos de atletas llevaron a cabo una sana competencia deportiva, pasando un momento familiar y de convivencia.

EXP/MM/EV/ENE/2020