Lucen boxeadores en el Festival de Talentos

Una noche más de boxeo se vive este viernes en la capital del estado, con el Festival de Talentos desde el gimnasio Juan Francisco Estrada.

HERMOSILLO, SON.- Una gran noche se vivió en el gimnasio Juan Francisco Estrada con la función boxística Festival de Talentos, donde se vivieron combates emocionantes que hicieron gritar a los fanáticos presentes.

En la pelea co estelar Jesús “Chino” Quijada (19-5-2, 9 ko's) acabó en el segundo asalto a Ramón Ochoa (16-6-2, 8 ko's) tras ponerlo mal contra las cuerdas y provocar que el referí detuviera el combate.

 

El “Chino” cumplió con su objetivo de noquear a Ochoa, robándose la noche con su técnica y boxeo dentro del cuadrilátero que terminó por acabar en el minuto con 42 segundos del round dos.

“Sin duda la constancia y disciplina fue la clave para el nocaut, fue una gran victoria estoy emocionado, es la segunda que logro en el año y esperemos que a mediados de enero hagamos otra pelea aquí en Hermosillo”. indicó Jesús “Chinito” Quijada.

En un combate entre boxeadores invictos Cristian Olivo (11-0-1, 6 ko's) derrotó con dos tarjetas de 60-54 y otra de 59-55 a Carlos Delgado (2-0, 2 ko's), propinándole su primer descalabro de su carrera profesional.

El único extranjero de la cartelera Jermone Jones Jr (3-0, 3 ko's) mantuvo su récord al noquear en 54 segundos a su rival Victor Valenzuela (1-2), llegando a su su tercer nocaut consecutivo.

El resto de los combates mantuvieron emocionados a los aficionados con varias peleas muy cerradas que lograron llegar a los jueces.