Lorenzo Bundy seguirá siendo manager de Naranjeros

bundy naranjeros temporadaHERMOSILLO, SON.- La Directiva del Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo ha tomado la decisión de dar continuidad al manager Lorenzo Bundy, luego de los resultados obtenidos la temporada pasada donde el equipo alcanzó las semifinales.

Bundy vive su segunda etapa al frente de los Naranjeros, en su primera oportunidad como manager logró el campeonato número XIV para nuestra escuadra en la temporada 2006-2007.

Lorenzo retornó a Hermosillo en la recta final de la campaña 2015-2016 y dirigió completa la temporada pasada siendo segundo lugar en la primera vuelta de la temporada, finalizó como cuarto lugar general y venció en la serie de primera ronda a los Tomateros de Culiacán en siete encuentros para avanzar a semifinales donde cayó en un dramático séptimo juego definido en extra innings ante los Águilas de Mexicali quedándose a un paso de alcanzar la final de la LMP.

Bajo el mando de Bundy los Naranjeros tuvieron marca de 34-34 en el rol regular.

Experiencia

Lorenzo Bundy es uno de los managers más reconocidos en el beisbol invernal mexicano y cuenta con experiencia también como coach en las Grandes Ligas al formar parte de organizaciones como los Dodgers de Los Ángeles y actualmente los Marlins de Miami.

Con el retorno de Lorenzo Bundy al timón del equipo la directiva da continuidad a un proyecto donde se busca ser protagonista como lo ha sido Naranjeros a lo largo de su historia.

EXP/NAR/FRU/MAR/2017