Camila tiene pasta de campeona

pasta campeona camilaLa boxeadora Camila Zamorano, de 11 años entrena en un parque ubicado por la colonia Pueblitos.

HERMOSILLO, SON.- Camila 'Magnífica”' Zamorano, a sus 11 años ha demostrado ser una futura estrella en el boxeo por su gran técnica y rapidez dentro del ring, al ser campeona en cuatro torneos amateurs nacionales e internacionales.

La pequeña pugilista inició en el boxeo gracias a su padre Eleazar Zamorano, cuando la incitó a entrenar en enero del presente año en un parque de su colonia y en tan pocos meses después, se convertiría en una verdadera campeona.

A sus 11 años de edad, Magnífica Zamorano (20-3- 4 nocauts) inicia su día al levantarse a primeras horas de las mañanas para mantener su condición física, después en la tarde se dedica cien por ciento a los estudios y al salir de la escuela, solo llega a su hogar para comer e ir a entrenar por la noche.

“Disfruto mucho entrenar, me levanto como a las seis de la mañana porque voy en la tarde a la escuela, luego cuando salgo como a las siete de la tarde nomás llego a mi casa me pongo a comer y para antes de las ocho ya estoy entrenando”, expresó.

El primer centro que obtuvo...

Camila, fue el Cinturón del Cobre en un torneo nacional en Hermosillo, el segundo en obtener fue el título Joseph Landeros en un campeonato en Mexicali; su tercera distinción como ganadora fue en Querétaro al ganar la Guerra de Princesas y la última victoria que tuvo fue la Batalla de Fronteras 2, en Nogales, Sonora.

La boxeadora de 11 años entrena en un parque ubicado por la colonia Pueblitos, en el cual se encuentra un ring hecho por las propias manos de su padre Eleazar, con el fin de que pudiera seguir entrenando para lograr ser una campeona.

“Yo hice este ring, primero porque nos queda muy cerca de nuestra casa y segundo porque me gusta mucho el boxeo y aprovecho para enseñarles a los niños que viven por aquí en la colonia”, indicó Eleazar Zamorano.

Jackie Nava y Mariana “Barbie” Juárez, son las boxeadoras favoritas de Camila y su deseo es llegar a ser campeona y el nombre de México en alto, como lo han hecho las históricas pugilistas.

La Magnífica ha demostrado su gran calidad boxística, en su última pelea le quitó lo invicta a la originaria del Estado de México, Naomi “Implacable” Rodríguez, quien contaba con 57 victorias al hilo.

Camila Zamorano volverá al cuadrilátero este siete de diciembre cuando enfrente en un duelo de revancha a la “Implacable” Rodríguez (57-1), en el cual se disputarán el centro nacional Cinturón del Sol, con sede en la Cancha 4 en Hermosillo.

EXP/MM/FRU/OCT/2019

TAGS: