'Guerreras' libran la báscula

sulem-urbinaHERMOSILLO, SON.- Las protagonistas de la función de boxeo 'Guerreras' libaron la báscula para subir al ring este viernes en una cartelera inédita en nuestra entidad.

Luego de la ceremonia de pesaje en el Top Fitness Gym, todo quedó listo para el evento que será en el Gimnasio Poifuncional -desde las 7:00 de la tarde- en donde la cartelera la encabezará la hermosillense Sulem Urbina (1-0) quien hoy pasó la romana (peso mosca) sin problemas para su combate ante la poblana Alma Rosa González (1-0).

Urbina Soto hará el debut como profesional ante su gente pero será la segunda pelea de paga para la sonorense quien en su presentación salió con el brazo en alto en Tijuana, Baja California.

La peleadora viene con un tremendo palmarés de 96 duelos en el plano amateur en donde le dio grandes satisfacciones a México consiguiendo medallas internacionales y soberbias actuaciones en torneos nacionales.

La primera en Sonora

nota27102016f10

La función hará historia ya que será la primera en Sonora y segunda en México con la actuación de mujeres en todas y cada una de las peleas; la función se realizará en apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama.

En la velada boxística también estará la sonorense Jéssica “Pollita” Díaz quien subirá al ring por vez primera como profesional ante la capitalina Victoria Torres, hermana de la ex monarca del mundo, Ana María Torres.

Además verán acción la ex campeona mundial gallo AMB, de Guadalajara, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, quien ya ha actuado en suelo sonorense brindando emocionantes combates; ahora enfrenta Isis Flores a seis episodios en peso supergallo.

También verá acción la sonorense Jéssica Arreguín (10-1-1 y 3 nocauts) ante la potosina Naroyuki Koasicha (8-1-1 y 1 KO) a seis rounds en peso supergallo; la cartelera incluirá un combate por el campeonato nacional paja entre la capitalina Monserrat Alarcón (7-2-2) y la regia Brenda Ramos (8-3 y 4 KO’s).

La gala tiene el apoyo de la Comisión del Deporte en Sonora (Codeson), de las promotoras Zanfer y Thiago y será transmitido por Azteca Sonora y Azteca América a 55 principales ciudades de Estados Unidos con amplias comunidades latinas. El precio será accesible pues la entrada tendrá un costo de 60 pesos general.

EXP/RED/FR/OCT/2016

TAGS: