Así luce el exbeisbolista Esteban Loaiza; hoy se entregó a las autoridades para cumplir condena

así luce esteban loaizaCIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza se entregó a las autoridades de la Corte Federal de San Diego, California para iniciar con su sentencia de 36 meses en la cárcel y cinco años de libertad condicional tras ser declarado culpable por narcotráfico.

El pasado 10 de agosto se declaró culpable al mexicano de 47 años, después de ser detenido por posesión y venta de más de 20 kilos de cocaína. El tijuanense mostró en redes sociales una fotografía de la cárcel donde estará y una dirección para que los aficionados y familiares le puedan escribir y recibir el apoyo de ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #???

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Loaiza Veyna debutó en Grandes Ligas en 1995 con los Piratas de Pittsburgh. Jugó en equipos como los Rangers, Blue Jays, Yankees, los Nationals, Dodgers y por último como los Medias Blancas de Chicago.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí voy estar por orita en esta direction para@todos mis fans familiares para los que me quieran mandar una carta o escribir muchas gracias por el apollo saludos a todos #???

Una publicación compartida por Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

El Universal / EVZ 19/04/19/DAW