ENTREVISTA | Invertirán 100 mdp para rehabilitar estadio de Los Algodoneros de Guasave: Alcaldesa

aurelia leal dosHERMOSILLO, SON.- Para estar listos para el regreso de los algodoneros de Guasave en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se rehabilitará el estadio 'Francisco Carranza Limón', donde se destinará una inversión de 100 millones de pesos, informó la alcaldesa Aurelia Leal López.

En entrevista para el noticiario Expreso 24/7, con Niria Andrade, la presidenta municipal, señaló que necesitan hacer el estadio funcional, ya que estaba en el abandono desde la administración anterior, donde se llevaron todo, hasta el cableado eléctrico.

Los guasevenses están contentos
Mencionó que presentaron la propuesta en diciembre pasado a la Comisión del Deporte, y ya empezaron a hacer los ajustes para el proyecto de remodelación por parte del Gobierno del Estado y el Municipio, para iniciar los trabajos del estadio que tiene 8 mil 500 butacas.

"Nuestro municipio de Guasave se siente muy contento con el presidente de la República quien cumplió una promesa de campaña, y un sueño anhelado por los guasevenses", dijo.

La alcaldesa de Guasave, Sinaloa, indicó que el estadio quedará listo para el inicio de la temporada invernal en octubre próximo.

EXP/IVA/ENE/DAW/2019