Naranjeros enfrentará a Cañeros en la postemporada

naranjeros canierosHERMOSILLO, SON.-  Los Naranjeros de Hermosillo terminaron el rol regular con una derrota al perder en el tercer juego de la serie ante los Mayos de Navojoa, 3 carreras a 2 en el Estadio Sonora.

Pese a que en el cierre del primer episodio la Escuadra Naranja tomó la delantera en la pizarra cuando Jasson Atondo inició el ataque con imparable ante Ruddy Acosta y con doblete Francisco Peguero lo mandó al pentágono para colocar la pizarra 1-0, los de Hermosillo dejaron ir dos veces la ventaja.

Navojoa respondió en la parte alta de la segunda entrada gracias a cuadrangular solitario de Jovan Rosa ante Luis Alonso Mendoza para igualar el score a una anotación.

Hermosillo volvió a ponerse al frente en la parte baja del cuarto inning cuando César Salazar conectó doblete que remolcó a Francisco Peguero para colocar el marcador 2-1 para los Naranjeros.

Los Mayos empataron de nuevo el juego en la quinta ante Mendoza en bola ocupada a roletear Omar Rentería a las paradas cortas anotando Alan Sánchez la carrera que igualó la pizarra a dos anotaciones.

Sin decisión
Luis Alonso Mendoza salió sin decisión al lanzar cinco entradas donde permitió par de carreras y cuatro imparables, fue relevado por Héctor Galván quien se hizo cargo de la sexta entrada la cual retiró en blanco.

Para el séptimo rollo entró al relevo en su presentación esta temporada el ligamayorista Fernando Salas quien en orden retiró a la ofensiva de la tribu para mantener el juego igualado.

En la octava alta los Mayos se fueron al frente en el marcador con imparable productor de Telvin Nash ante Zack Jones que permitió anotar a Jorge Flores, carrera que fue a la cuenta de Adrián Rodríguez y que puso la pizarra 3-2 para los visitantes.

Juan Pablo Oramas relevó en la apertura de la novena por Hermosillo y el tabasqueño colgó el cero a la ofensiva de Navojoa terminando la entrada por la vía del ponche, su ponche número 450 en LMP.

Jesús Pirela se llevó el salvamento al retirar los últimos cuatro outs del juego.

Francisco Peguero es campeón de bateo
El dominicano Francisco Peguero se proclamó campeón de bateo de la temporada superando en un cerrado duelo a su compañero Jasson Atondo, Peguero terminó con .352 de porcentaje por .351 que tuvo Atondo esta temporada.

Isidro Márquez se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Adrián Rodríguez y Jesús Pirela se llevó el salvamento.

Naranjeros culmina así el rol regular como tercero en puntos finalizando con 12 puntos y recibirá a partir del próximo martes 1 de enero a las 17:00 horas a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora con Jaime García como pitcher anunciado por el manager Bronswell Patrick para abrir la postemporada.

EXP/RED/FRU/DIC/2018

TAGS: