Naranjeros hacen tronar sus 'maderos' en victoria ante Yaquis

naranjeros maderosHERMOSILLO, SON.- Una noche redonda para Dustin Geiger quien conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras encaminó a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria seis carreras a dos ante los Yaquis de Obregón para llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Los Naranjeros tomaron el comando del encuentro en la conclusión del tercer episodio atacando al abridor de los Yaquis, Carlos de León, Domonic Brown e Irving López conectaron imparables para colocarse en las bases y Dustin Geiger conectó posteriormente su segundo cuadrangular vistiendo el jersey de la Escuadra Naranja al volarse la barda del jardín central para así colocar la pizarra 3-0.

La tribu respondió en la apertura del cuarto anotando carrera con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa ante Dennis O´Grady que permitió anotar a Dustin Martin la primera carrera de los visitantes.

naranjeros maderos1

En la quinta Obregón atacó al ligar imparables José Juan Aguilar y Dustin Martin para poner corredores en las esquinas y con sencillo Jesús Valdez envió al pentágono a Aguilar para poner el juego con diferencia de una carrera, O´Grady dejó el juego siendo relevado por Jorge Luis Castillo quien retiró un tercio y Wilmer Ríos se encargó de terminar la entrada sin permitir mayor daño.

Ríos dejó el juego después de lanzar una entrada y dos tercios, fue relevado en la séptima entrada por Michael Antonini quien otorgó base por bolas a Dustin Martin dejando el centro del diamante para el ingreso de Zack Jones quien retiró los siguientes dos tercios para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

La Escuadra Naranja amplió la ventaja en la séptima cuando con corredores en primera y segunda Rolando Acosta conectó imparable productor ante Fabián Anguamea que permitió anotar a José Cardona para poner el juego 4-2.

naranjeros maderos3

Domonic Brown conectó su cuarto vuelacercas de la temporada en la conclusión del octavo inning ante el zurdo Tomás Solís para dar ventaja de tres a los Naranjeros y después Dustin Geiger castigó a Marco Duarte con home run solitario, su segundo del juego para así colocar el juego 6-2 a favor de Hermosillo.

Para terminar el juego ingresó Rafael Martín quien en orden y con dos ponches logró colgar el cero y concluir el encuentro.

naranjeros maderos4

Wilmer Ríos se llevó la victoria mientras que con el descalabro cargó Carlos de León. Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Eddie Gamboa quien tendrá su debut con la Escuadra Naranja mientras que por Obregón el pitcher probable es Nathan Reed, el juego iniciará a las 19:30 horas.

EXP/ESP/FRU/DIC/2018