naranjerso blanqueanHERMOSILLO, SON.- El pitcheo de Naranjeros permitió sólo un par de hits y Fernando Pérez conectó su tercer cuadrangular de la campaña para que la novena naranja blanqueara 4-0 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Arturo Reyes fue el encargado de la lomita de los disparos y lanzó por espacio de cuatro episodios completos, donde permitió un imparable, abanicó a 3 rivales y otorgó siete bases por bolas.

Por la visita, Orlando Lara (Lsubió al montículo y tuvo un trabajo de seis innings de siete inatrapables, tres rayitas, dos bases por bolas y siete ponches.

El lanzador que se apuntó la victoria fue César Vargas (W, 1-1) y Orlando Lara (L, 2-3) cargó con el descalabro.

Vargas (2.0 IP), Wilmer Ríos (1.2 IP), Heriberto Ruelas (0.1 IP) y Kyle Finnegan (1.0 IP) ingresaron luego de la labor de Reyes. Mientras que, por Jalisco, Manuel Flores (1.0 IP) y Luis Iván Rodríguez (1.0 IP) completaron el relevo.

Mañana miércoles, Naranjeros y Charros protagonizarán el segundo encuentro de la serie en el Estadio Sonora en punto de las 7:30 de la tarde. El lanzador anunciado por la Escuadra Naranja es Dennis O’Grady (1-0) y por los jaliscienses Octavio Acosta (1-1).

EXP/RED/FRU/NOV/2018