Los Naranjeros sacan a relucir su poder; derrotan 8-3 a Tomateros

NaranjerosDeHermosillo

CULIACÁN, SIN.- A base de jonrones, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 8-3 a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la serie en el Estadio de la Nación Guinda.

José Amador y Danny Espinosa aportaron cuadrangulares solitarios y José Cardona agregó uno de tres carreras para liderar el ataque de los Naranjeros.

Josh Smith, quien estaba programado como pitcher abridor, ingresó de relevo en el tercer episodio y con una labor de cuatro innings y dos tercios, para cuatro hits y una carrera, se apuntó su primer triunfo de la temporada.

Perdió Danny Rodríguez (0-1) lanzando cuatro entradas y dos bateadores del quinto con seis imparables, incluyendo los jonrones de Amador y Espinosa, y tres anotaciones.

Amador puso en ventaja a los Naranjeros la apertura del primer capítulo con su primer jonrón de la campaña, pero en el cierre los Tomateros le dieron la vuelta al marcador 2-1 con sencillo productor de Antonio Lamas.

Hermosillo empató en la tercera con el segundo vuelacerca de la temporada de Espinosa y en la quinta recuperaron la delantera 3-2 con elevado de sacrificio de Roberto Ramos.

Hits remolcadores de Eric Young Jr. en la sexta tanda y de Fernando Pérez en la séptima ampliaron la ventaja de los Naranjeros a 5-2, recortando la distancia los Tomateros al timbrar en una ocasión en la parte baja del séptimo con imparable de Dylon Moore.

Hasta que en la octava Cardona sentenció el juego con su cuadrangular, llevándose por delante al emergente Jasson Atondo y Roberto Ramos, quien tuvo una gran noche al conectar además un hit y par de dobletes.

EXP/RED/EV/OCT/2018