Naranjeros rompen la mala racha al vencer a Mazatlán

naranjeros extrainningsHERMOSILLO, SON. Un imparable de Cedric Hunter en la décimo tercera entrada sirvió para traer al plato la carrera con las que los Naranjeros de Hermosillo rompiera la mala racha inicial al derrotar 11-10 a los Venados de Mazatlán, al iniciar la segunda serie de la campaña que se celebra en el Estadio Sonora.

Juego loco que había iniciado con ataques grandes de ambos equipos, que vino a resolverse en esa entrada trece cuando Jason Atondo y Danny Espinoza conectaron de hit ante el derrotado Brandon Cunniff para que ya con dos outs, Cedric Hunter castigara al zurdo Adrián Ávalos con sencillo al izquierdo que puso fin al encuentro.

Los Naranjeros habían iniciado el encuentro anotando hasta en siete ocasiones ante Roy Merrit, quien no pudo sacar out. Ahí, los de casa aprovecharon seis imparables y un pasaporte para armar su rally, destacando doblete productor de dos de José Amador y batazos productores de Cedric Hunter, Bryce Brentz y Kyle Jensen.

No tardó mucho la respuesta de los Venados y en la parte alta de la segunda armaron emboscada que les redituó seis grandes carreras ante el abridor Scott Copeland.

En ese episodio hubo dos producciones de Sherman Johnson, una con error, una de Brian Hernandez y otras dos gracias a sencillo de Anthony Giansanti.

El empate
El empate a siete se cuajó en el cuarto rollo gracias a elevado de sacrificio de Quincy Latimore que impulsó a Johnson.

Los Naranjeros se fueron adelante 9 por 7 en la quinta tanda ante Román Peña cuando con Alejandro Flores y Fernando Pérez corriendo en segunda y tercera, Cedric Hunter conectó de hit que trajo las de la diferencia.

Todavía los locales tuvieron tiempo de traerse otra en la octava, producto de doble de Eric Young, colocando los cartones por 10-7.

Ante el estupor de los aficionados, los Venados tuvieron los arrestos para empatar de nuevo la pizarra en la novena anotando en tres ocasiones ante Reed Garrett, esto con producciones de Alex Liddi, Kenny Wilson y valioso imparable de Edson García.

El triunfo fue para el novato Adrián Rodríguez.

El juego rompió el récord de más lanzadores utilizados en un juego de extrainnings, con 21.

MZT: Roy Merritt, Francisco Moreno (1), Arturo Barradas (3), Román Peña Zonta (5), Norman Elenes (6), Jovany López (6), Manny Corpas (8), Evan Marshall (9), Adrián Ramírez (10), Brandon Cunniff (12), Gabino Ávalos (13) con Gilberto Galaviz y Ricardo Valenzuela (8); HMO: Scott Copeland, Marcelo Martínez (2), Raúl Barrón (4), Tyler Higgins (6), Kyle Finnegan (7), Heriberto Ruelas (7), Rafael Martín (8), Reed Garrett (9), Wilmer Ríos (10), Adrián Rodríguez (12) con Alejandro Flores.

PG: Adrián Rodríguez (1-0)

PD: Brandon Cunniff (0-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Luis Avalos. 3B: Daniel Rubio.

EXP/RED/FRU/OCT/2018

TAGS: