Red Sox designa a Chris Sale como abridor para el sexto partido

RedSox

HOUSTON, EU.- Medias Rojas de Boston designó al lanzador zurdo Chris Sale como el abridor para enfrentar a los Astros de Houston en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El pitcher de 29 años de edad subirá a la lomita el próximo sábado 20 de octubre en Fenway Park, luego de que estaba pactado para iniciar el quinto juego en el Minute Maid Park de Houston, pero tuvo que ser hospitalizado por problemas estomacales.

Ante eso, el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, tomó la decisión de enviar al zurdo David Price al montículo para enfrentarse al veterano Justin Verlander en el último juego de la serie en territorio texano.

Sale arribó a Houston el lunes pasado, después de recibir el alta médica ese mismo día y de pasar la noche del domingo hospitalizado bajo observación.

El sábado, el zurdo tuvo problemas de control en sus lanzamientos, durante la derrota de Boston en casa, por 7-2 ante los Astros; el ‘patirrojo’ aceptó dos carreras, entregó cuatro boletos y golpeó a un bateador durante su labor de cuatro innings.

NTX/MAT/PPS/EV