‘Madrugan’ a Naranjeros; sufren su cuarta derrota en fila

NaranjerosDeHermosillo

GUADALAJARA, JAL.- Todavía no caía el primer out en el cierre del primer inning y los Naranjeros ya habían recibido cuatro carreras en camino a su cuarta derrota en fila.

Los Charrosmadrugaron’ ante el pitcheo abridor de Hermosillo para imponerse 8-5 y asegurar la serie que hoy termina en el Estadio Panamericano.

Josh Smith hizo su debut con los Naranjeros y tras un error del segunda base Fernando Pérez, a batazo de Carlos Figueroa, siguieron hit de Amadeo Zazueta, doblete productor de dos de Manny Rodríguez, a quien Japhet Amador se llevó por delante con jonrón.

Hermosillo anotó una en la parte alta de ese primer episodio con sencillo impulsador de José Amador, pero en un abrir y cerrar de ojos, los tapatíos ya ganaban 4-1 en el cierre y pusieron el 5-1 en la segunda, donde Niko Vázquez dio imparable, Gabriel Gutiérrez siguió con doblete para quedar corredores en posición de anotar y con elevado de sacrificio de Zazueta entró Vázquez.

Gracias a sencillo productor de una de José Amador y doblete remolcador de otra de Rolando Acosta en la cuarta, Hermosillo se acercó a 5-3.

La respuesta de los Charros llegó en la parte baja del cuarto con par de anotaciones para dejar el marcador 7-3, una entró con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez y la otra la timbró Niko Vázquez ante un mal revire a primera base del pitcher Josh Smith.

José Amador hizo su aparición de nuevo en la apertura de la quinta para mover la pizarra a 7-4 cuando con rola a segunda mandó al pentágono a Danny Espinosa, que había dado doblete y avanzó a la antesala con wildpitch.

Los Charros hicieron su octava carrera en la sexta, ya ante el bullpen de los Naranjeros.

Niko Vázquez le dio doblete al relevista Juan Pablo Oramas y más adelante lo remolcó sencillo de Amadeo Zazueta sobre los lanzamientos de Raúl Barrón.

En la séptima tanda, José Amador consiguió su cuarta carrera impulsada del juego cuando con doblete envió a la registradora a Danny Espinosa, quien estaba embasado al conectar su cuarto hit del día.

El abridor de los Charros, William Oliver (1-0) se anotó la victoria al trabajar cinco entradas y un tercio para siete imparables y cuatro anotaciones.

Perdió Josh Smith (0-1) con una labor de ocho inatrapables y siete carreras (cinco limpias) en cuatro capítulos completos.

EXP/RED/EV/OCT/2018