Agarran fríos a Naranjeros de Hermosillo

naranjeros solano frioMEXICALI, BC.- La ofensiva de los Naranjeros inició muy fría la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El veterano Javier Solano y tres relevistas limitaron a Hermosillo a sólo tres hits para que los Águilas de Mexicali se impusieran con blanqueada de 3-0.

Solano (1-0) estuvo inatransitable al ponchar a 12 en seis entradas de trabajo, con dos imparables y no concedió bases por bolas.

Solano llegó a ponchar ocho Naranjeros de forma consecutiva, cuando después de que el primer bateador Erick Young Jr. elevó al jardín central en la primera entrada, se fueron con “chocolates” del segundo al noveno en el orden al bat.

La derrota fue para Artuo Reyes (0-1), quien trabajó cuatro episodios de cuatro hits y una carrera, ponchando a uno.

El relevista César Vargas toleró las dos restantes anotaciones de los “emplumados” en un inning de labor.

Rompen el cero
Los Águilas abrieron el marcador en el tercer rollo cuando Ricardo Serrano y Juan Pérez ligaron dobletes, éste último impulsador.

Agregaron dos en el quinto capítulo, donde Xorge Carrillo recibió a Vargas con jonrón solitario, armando la otra rayita con sencillos de Juan Pérez y Daniel Castro para dejar corredores en las esquinas, siguiendo Chuck Taylor con elevado de sacrifi cio al jardín izquierdo.

Los Águilas y los Naranjeros se trasladarán a Hermosillo para el juego inaugural de mañana en el Estadio Sonora.

EXP/RED/FRU/OCT/2018

 

 

TAGS: