Naranjeros reciben la bendición previo al arranque de la próxima temporada de LMP

MisaNaranjeros

HERMOSILLO, SON.- Al recibir la bendición, los Naranjeros de Hermosillo se declararon listos para el arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros celebraron ayer en el Estadio Sonora su tradicional misa anual, previa al inicio de la campaña en el Estadio Sonora.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores participaron en las oraciones del acto eclesiástico y recibieron la bendición de parte del presbítero José Silva.

El padre Silva elevó sus plegarias en el home plate del Estadio Sonora, donde se instaló el altar para la ceremonia.

El presidente del Consejo Directivo del Club Naranjeros, Enrique Mazón Rubio, encabezó el acto religioso, acompañado por Arturo León Lerma, presidente Ejecutivo, y Juan Aguirre, gerente general del equipo.

En la ceremonia participaron como proclamadores de la palabra de Dios los jugadores Juan Pablo Oramas, José Samayoa, Fernando Pérez César Salazar y Álex Flores Carrillo.

Además de los integrantes del club, decenas de familiares y aficionados hicieron presencia en el Estadio Sonora para participar en la misa.

El sacerdote José Silva dirigió un mensaje a los feligreses y jugadores del equipo para enviar vibras positivas de cara a las acciones de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Enviamos nuestras oraciones para los jugadores y que se libren de lesiones, todo esto para poder ver a nuestros Naranjeros levantar el trofeo de la Liga Mexicana del Pacífico, el número 17 en su historia”, manifestó.

Los Naranjeros emprenderán hoy el viaje vía terrestre a Mexicali, sede de su primer encuentro de la temporada, donde se medirán a los Águilas.

El primer juego en casa para los Naranjeros será ante los mismos cachanillas el domingo 14 en punto de las 17:00 horas.

EXP/VL/EV/OCT/2018