Arturo Reyes y Álex Flores listos para hacer batería con Naranjeros

BateriaNaranjeros

HERMOSILLO, SON.- El lanzador Arturo Reyes y el receptor Álex Flores Carrillo se encargarán de llevar las riendas en el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes, de 26 años, proveniente de sucursal  TripleA’ de los Cardenales de San Luis, lanzará por primera ocasión en la pelota invernal mexicana, y a pesar de los nervios espera sobresalir en el juego inaugural del próximo viernes en la casa de los Águilas de Mexicali.

“Estoy orgulloso de tener la oportunidad de comenzar el primer juego de la temporada, y simplemente falta quitarme los nervios para hacer un buen papel en el inicio del año y espero que así siga”, señaló.

Durante la pretemporada en Estados Unidos, Reyes se midió a los Águilas, lo que le sirvió para saber la mecánica de algunos de sus próximos rivales, situación que lo ayudará a enfocar sus disparos.

“Me ayudó bastante para ver a algunos de los bateadores que me voy a enfrentar en la primera apertura, me fue bien, pero eso está en el pasado, debo enfocarme en lo que viene y a tirar bien, es todo, sin fijarme en el pasado”, mencionó.

A ganarse el puesto

A su vez, el catcher hermosillense Álex Flores Carrillo, quien se ganó la titularidad la temporada pasada gracias a un gran arranque ofensivo, agradeció la oportunidad de volver a iniciar en la batería y señaló que ya tuvo la oportunidad de conocer los lanzamientos de Reyes.

“Gracias a Dios nos mantenemos en el equipo, ahora vamos de titular, pero no tengo el puesto seguro, tengo que ver paso a paso, a Reyes lo conocí poco en la pretemporada y veremos cómo nos ajustamos, de momento todo va bien”, manifestó.

En cuanto a sus compañeros, Flores Carrillo hizo hincapié en la calidad y juventud en el róster, y a diferencia de las temporadas anteriores aseguró que se encuentran listos para levantar el cetro.

“Tenemos un equipo muy bueno, estamos mentalizados como todos los años en ir por el campeonato y creo que ahora sí lo lograremos”, señaló.

EXP/VL/EV/OCT/2018