Naranjeros logra segundo triunfo en pretemporada en Arizona

beisbol naranTUCSON, AZ.- La artillería Naranja se dejó sentir en Goodyear Arizona y el conjunto hermosillense se impuso por 9-1 ante la sucursal de liga instruccional de los Rojos de Cincinnati.

El poder hermosillense se impuso con los maderos de Irving y Marco López, así como de Sergio Burruel para conseguir nueve anotaciones y vencer al conjunto de Cincinnati.

Naranjeros abrió la pizarra desde el mismísimo primer episodio, Norberto Obeso, el primero en el orden conectó batazo de dos estaciones, avanzó a la antesala en bola ocupada y anotó impulsado por Irving López con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para poner la pizarra 1-0.

Pero Cincinnati empató los cartones en la parte baja de ese mismo capítulo, Rylan Thomas conectó sencillo que mandó a Mike Siani al plato con el 1-1.

beisbol naranjero

Irving López conectó sencillo remolcador
En el tercer capítulo, Jacob Heatherly se metió en problemas otorgando tres bases por bolas consecutivas y posteriormente Irving López conectó sencillo remolcador de dos anotaciones para darle a Naranjeros la ventaja por 4-1.

En bola ocupada a batazo de Sergio Burruel combinado con un error del cuadro de Cincinnati tanto Irving López como Ramón Osuna llegaron al pentágono con la quinta y sexta rayitas naranjas.

El hermosillense Marco López remolcó par de anotaciones con batazo de dos estaciones en el quinto capítulo que puso el 8-1.

En Mesa va contra Cañeros
El conjunto hermosillense amplió la ventaja en el séptimo episodio con un sencillo remolcador de Irvin Zazueta que mandó a Sergio Burruel con la novena carrera para Hermosillo.

Este miércoles Naranjeros reanudó entrenamientos en la ciudad de Tucson y el próximo viernes 28 se medirá ante los Cañeros de Los Mochis en Mesa, Arizona.

EXP/RED/DAW/SEP/2018