Pitchers sonorenses tienen una mala tarde en Grandes Ligas

pitchers sonorensesBALTIMORE, EU.- El abridor mexicano Marco Estrada sufrió la treceava derrota de la campaña de las Ligas Mayores de Beisbol, al caer Blue Jays de Toronto por 2-1 ante el anfitrión Orioles de Baltimore.

El serpentinero derecho tuvo una buena labor en el montículo durante seis entradas, le hicieron una carrera mediante cuadrangular de Demetrius Jerome Stewart, en la tercera entrada, le pegaron tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

La otra carrera de Baltimore la produjo Cedric Mullins con sencillo al jardín izquierdo y fue Stewart quien aprovechó la acción para llegar al plato, en el séptimo episodio.

La novena de Toronto amenazó en el octavo capítulo con un vuelacercas de Billy McKinney, al enviar la esférica por encima de todo el jardín central, pero después fue enfriado el bat de los Azulejos, como sucedió en las demás entradas.


Héctor Velázquez sin apoyo

Por su parte, el relevista mexicano Héctor Velázquez lanzó una extraordinaria pelota, pero sus compañeros en el montículo sí fueron castigados por el bat de Yanquis de Nueva York, que apaleó 10-1 a Media Rojas de Boston, en juego de las Ligas Mayores de Beisbol.

El abridor David Price se mantuvo hasta la quinta entrada y un tercio, le hicieron seis carreras en cinco imparables, tres de ellos de vuelta entera, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos, con lo cual sufrió su derrota siete en la temporada.

Le siguió en el montículo Joe Kelly, quien sólo sacó un out, pero le hicieron dos carreras en tres hits, no dio base por bolas ni ponchó a nadie.

Después de él ingresó el derecho de Ciudad Obregón, Sonora, quien ponchó a Giancarlo Stanton, para cerrar la sexta ronda; en la séptima logró que Didi Gregorius diera línea de out y provocó que Miguel Andújar y Gary Sanchez pegaran elevados de out.

Cerró el venezolano William Enrique Cuevas, a quien le anotaron dos carreras con tres hits y ponchó a uno, así que la ofensiva de Yanquis sólo tuvo retén en el mexicano.

NTX/JLS/IPB

TAGS: