VIDEO | Sergio Romo consigue su salvamento 21 con Tampa Bay en GL

SergioRomoRays

ST. PETERSBURG, EU.- El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su club Mantarrayas de Tampa Bay por 5-4 ante Atléticos de Oakland, en duelo disputado en el Tropicana Field.

ElMechón Romo (21) ingresó en la novena entrada, recibió un jonrón y sacó los dos outs faltantes para sellar la victoria y contener a la ofensiva del equipo californiano, que logró montar un rally de cuatro carreras.

Pese a que consiguió el rescate y recetó un ponche, Sergio Romo permitió un cuadrangular de su compatriota Khris Davis con las bases llenas para poner la pizarra 5-4 en ese momento.

A pesar de haber recibido el jonrón del mexicano Davis, el anotador oficial del juego le dio las carreras recibidas al relevista Jacob Faria, quien regaló tres bases sin outs ni ponches.

Con esta victoria, ‘Rayas’ de Tampa Bay llegó a 82 victorias por 66 descalabros, mientras que la novena californiana tiene récord de 90 triunfos y 60 derrotas.

NTX/MAT/OPR/EV