GALERÍA | Los Naranjeros de Hermosillo abren su campo de entrenamiento para la próxima temporada de la LMP

EntrenamientoNaranja

HERMOSILLO, SON.- El Estadio Sonora volvió a la vida, ya que los Naranjeros de Hermosillo regresaron a las actividades previo a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de 14 peloteros, en su gran mayoría novatos, reportaron ayer al primer día de pretemporada bajo las órdenes del coach Cornelio García, quien estará al frente del equipo mientras se reporta el mánager Bronswell Patrick.

En punto de las 9:00 de la mañana, los máximos ganadores de la LMP regresaron a su casa con una convocatoria de tres catchers, dos infielders, un jardinero y ocho lanzadores.

Dentro de los primeros 14 jugadores que se reportaron destacan los catchers Julián León, quien viene de tener acción en sucursales de los Angelinos de Los Ángeles, y César Salazar, drafteado por los Astros de Houston, quienes lo enviaron a Clase A.

La principal nota del día no se presentó dentro del terreno de juego, sino en los alrededores del mismo, ya que se presentó el debut de Luis Alfonso García como coach de bateo del equipo y auxiliará a Darryl Brinkley en cuanto se reporte a los trabajos con Naranjeros.

“Es algo nuevo para mí, en mi carrera de 23 años como profesional he aprendido y creo que puedo hacer algo bueno por los jóvenes, ayudarles a aprender y darles confianza, que a final de cuentas es lo que más necesita un bateador”, declaró en su primer día de trabajo como parte del cuerpo técnico.

Cornelio García dijo sentirse contento por la nueva generación de jugadores que reportarán a las actividades en la pretemporada y afirmó que ellos serán la base del equipo que veremos en los próximos años en la LMP.

“Estaremos viendo caras nuevas, jóvenes más maduros que estuvieron años atrás con el equipo, tenemos a jugadores muy interesantes que están en Estados Unidos como Roberto Ramos, Luis González, César Salazar, Alejandro Flores Carrillo, José Cardona, tenemos mucho talento y cada uno con mayor experiencia, ellos serán el futuro de la organización”, señaló.

Naranjeros

Naranjeros1

Naranjeros2

Naranjeros3

Naranjeros4

Naranjeros5

Naranjeros6

Naranjeros7

EXP/VL/EV/SEP/2018