La MLB regresa a México con 6 juegos en la temporada 2019

MLB

NUEVA YORK, EU.- La ciudad de Monterrey recibirá a Rockies de Colorado, Diamondbacks de Arizona, Rojos de Cincinnati, Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles y Astros de Houston, para seis juegos en la temporada 2019 de la MLB.

Este organismo y la Asociación de Jugadores del circuito anunciaron hoy aquí, que Colorado y Arizona se enfrentarán los días 9 y 10 de marzo en juegos durante los entrenamientos de primavera.

Cincinnati y San Luis disputarán partidos los días 13 y 14 de abril y Los Ángeles se medirá con Houston el 4 y 5 de mayo, precisaron los organismos en un comunicado, al dar a conocer el calendario de la temporada 2019.

El estadio de Beisbol Monterrey, donde juega Sultanes, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol, será la sede de estos encuentros, de los cuales, los de Colorado y Arizona serán los primeros de la campaña internacional que incluye presencia en Tokio, Japón, y Londres, Inglaterra.

Rojos, Cardenales y Angelinos se presentarán por primera vez en territorio mexicano, donde existe una gran afición por el beisbol de Grandes Ligas, tanto que todos los juegos realizados han reunido decenas de miles de seguidores.

NTX/JLS/AGG/EV

TAGS: